Buscará Garzas de plata UAEH revancha ante Panteras

Dirección de Comunicación Social, 21/Octubre/2016

Pachuca de Soto, Hidalgo.- El equipo de básquetbol profesional de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Garzas de Plata, jugará su segundo compromiso de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) este sábado 22 de octubre a las 19:00 horas ante Panteras de Aguascalientes.

Las Garzas de la UAEH buscarán la revancha frente al cuadro hidrocálido, luego de que este jueves quedaran abajo en un duelo muy parejo con un marcador de 84-71. El partido se celebrará en el Auditorio Hermanos Carreón de la Ciudad de Aguascalientes, en el regreso del conjunto universitario después de varios años de no estar en la liga.

Durante su primer juego de visita los emplumados dieron batalla en un partido de canasta y respuesta inmediata con resultados de 24-23, 42-39 y 61-57 durante los tres primeros cuartos. Los hidalguenses logaron mantener la ventaja en 32 minutos del partido gracias los cambios realizados por el estratega Pedro Nuno Monteiro.

La esperanza del selectivo universitario recaerá en Brody Manjarrez, Franco Harris y Stephen Soriano quienes destacaron anotando en el pasado partido 17, 15 y 10 puntos respectivamente. En tanto Fabián Jaimes consiguió ocho rebotes y Wayne Chism logró siete para su escuadra.

El entrenador Garza Nuno Monteiro señaló que hará los ajustes necesarios para aprovechar el potencial de su equipo y llevarlo a la victoria este sábado.

El juego será transmitido vía streaming en la página de la liga www.lnbp.mx, o bien, en el sitio de Facebook Garzas de plata (www.facebook.com/GarzasDePlata/).