Garzas UAEH golea 4-0 a Vikingos de Chalco

Dirección de Comunicación Social, 02/Septiembre/2016

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ganaron de forma contundente como locales durante el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Nuevos Talentos de Segunda División, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en contra de Vikingos de Chalco del estado de México, al anotar un marcador de 4-0.

En impactante encuentro, Bryan Torres volante de las Garzas abrió el marcador en el minuto diecinueve con un gol muy bien posicionado desde el área grande, motivando así al equipo local para continuar fuertes en la contienda. Le siguió José Francisco Parral al anotar el segundo tanto después de que el árbitro central Arturo Alcantara marcara un  penal a favor del combinado hidalguense.

Para el segundo tiempo las Garzas no se conformaron con la ventaja llevada y salieron con hambre de más y en el minuto  cuatro de esta mitad, un tiro de esquina a favor de los emplumados generó que Eder Hernández se anotara una diana después de un remate.

Los universitarios que asistieron al encuentro estaban rebosantes de alegría y al grito de “Garzas” animaban a su equipo a no aflojar, ya para finalizar el partido se marcó un segundo penal a favor del equipo local, en esta ocasión cobrado por Ángel Escobedo con el número 7, anotando así el cuarto gol del equipo y finalizando con broche de oro la contienda.

En entrevista el director técnico de las Garzas, Diego Fernando Ángel Díaz, comentó estar feliz con el resultado obtenido este día, ya que muchas de las jugadas entrenadas salieron como se habían planeado, motivando así a los chicos a seguir adelante con su entrenamiento; pero comentó, que también hubo errores que pudieron haberle costado caro al equipo, mismos que tendrán que corregir durante los entrenamientos para no cometerlos en los próximos partidos a disputar.

“Gracias a la directiva y toda la universidad que nos han venido a apoyar, nos sentimos muy acobijados, entonces es una gran ventaja para los chicos, que reciben el calor de su público”, expresó el técnico colombiano.

Las garzas descansarán una semana en la que planean prepararse para mejorar sus estrategias y posteriormente enfrentar a los Colibríes de Malinalco el 16 de septiembre próximo.

-Carlos Sánchez-