Garzas peleará por el pase en Guadalajara

Dirección de Comunicación Social, 28/Noviembre/2013

* El equipo de la UAEH buscará remontar el marcador en  partido de ida en cuartos de final

Pachuca de Soto.-En punto de las 12:00 horas del medio día comenzó el primer partido de cuartos de final de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, entre las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y las Chivas Rayadas del Guadalajara en la  Villa Deportiva Universitaria “Mario Vázquez Raña”.

Con saque inicial de los rojiblancos comenzó el encuentro y al minuto dos, Victor Alfonso Guzmán,  de las chivas, abrió el marcador, logrando vencer al arquero de las Garzas.

Cuatro minutos después, el número 7 del equipo hidalguense, Nathanael Parra, dio el empate a uno, resultado que ambos equipos mantuvieron durante la primera parte.

La segunda mitad comenzó, pero apenas pasados cinco minutos un rebote en el área de las chivas fue aprovechada por el número 20 Raymundo Mejía, quien de volea logró conectar el esférico haciéndolo llegar a la red contraria, anotando el segundo tanto para el equipo de la UAEH.

El empate llegó al minuto 78, gol anotado por Jesús Sebastián Araujo y al 88 Alan Alberto Jaramillo anotaba el tres por dos a favor de los visitantes, dándoles el triunfo.

El partido de vuelta será disputado el siguiente sábado a las 12.00 del día en Guadalajara.

-Josick Omar Sierra Castelán-