Impartirán Taller de Panadería Básica en UAEH

Dirección de Comunicación Social, 16/Julio/2016

Pachuca de Soto, Hidalgo. La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH),  a través del Club Universitario Real del Monte, invitan a la comunidad universitaria y público en general a participar en el Taller de Panadería Básica que se impartirá en las instalaciones del Restaurante El Socavón.

El Taller de Panadería Básica, donde los participantes aprenderán a realizar diversas piezas de pan artesanal, se llevará a cabo los días 20 y 21 de agosto con un horario de 8:00  a 12:00 horas, teniendo una duración total de ocho horas.

Emmanuel Pérez Ocádiz, chef de El Socavón y egresado de la máxima casa de estudios de la entidad, será el instructor de quienes se inscriban en el taller. Pérez Ocádiz actualmente cursa sus estudios de maestría en el Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería en la ciudad de Puebla.

El costo de inscripción es de 800 pesos por persona, esta cuota incluye manuales y los insumos necesarios para realizar las actividades del taller. Quien así lo desee, puede apartar su lugar dentro del taller al siguiente correo: club_universitario@uaeh.edu.mx.

El Socavón está ubicado en Antigua Carretera a Real del Monte #102 Col. San Juan, Pachuca de Soto, Hidalgo. Para solicitar más información, el teléfono de contacto es: 71 50 314.

-Alejandra Olguín- Fotografía: Archivo/Especial