Dirección de Comunicación Social, 28/Noviembre/2013
Boletín Electrónico Informativo No. 831
*Fotografías, videos, carteles y audios reflejarán la evolución de la Autónoma a lo largo del tiempo
Pachuca de Soto Hidalgo.- El Archivo General de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, (UAEH), convoca a la comunidad universitaria y público en general a participar en la campaña Compártenos tu Historia 2013- 2014.
Dicha campaña consiste en realizar la donación de documentos y testimonios ligados a la universidad como: fotografías, audios, carteles, videos, artículos promocionales, entre otros.
Escenas diarias de la Universidad, lugares de convivencia, coloquios, festivales, asambleas y movilizaciones son algunos de los momentos que la campaña pretende rescatar con la recopilación de estos documentos en escenarios como: vida cotidiana, académica y estudiantil, además del patrimonio arquitectónico que han acompañado a la UAEH a lo largo de su evolución.
La recopilación de cada uno de los archivos la realizan en tres formas diferentes; donación de documentos originales, préstamo de originales para su copia digital o custodia de documentos en comodato.
Los materiales donados son recibidos en instalaciones del Archivo General, ubicadas en Fray Bernardino de Sahagún esquina con Fray Alonso de la Vera Cruz, Fraccionamiento Bulevares de San Francisco, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 16:00 horas, o pueden ser enviados por correo electrónico a la dirección: archivogeneral@uaeh.edu.mx
El objetivo principal de esta campaña es realizar un enriquecimiento y resguardo permanente de la historia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Dichos documentos al igual que todos aquellos que son parte del gran acervo del Archivo General de la Universidad estarán a disposición de los hidalguenses y todo aquel que esté interesado en conocer la historia de la Autónoma de Hidalgo.
-Redacción-