Convoca ICBI a participar en su Primera Carrera Atlética

Dirección de Comunicación Social, 04/Junio/2016

Pachuca de Soto, Hidalgo. Desarrollando acciones que fomenten los Estilos de Vida Saludable que impulsa la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) convoca a su comunidad a participar en la Primera Carrera Atlética, a realizarse el próximo domingo 12 de junio en punto de las 8:00 horas, teniendo como salida y meta el estacionamiento ubicado frente al Área Académica de Química.

La comunidad de este plantel universitario podrá participar en las ramas: varonil y femenil, dentro de las categorías: Alumnos, Administrativos y Académicos, para realizar un recorrido de cuatro kilómetros en el circuito interior de Ciudad del Conocimiento.

Los interesados podrán inscribirse a partir de la publicación de la presente convocatoria, para lo que deberán presentar  credencial universitaria, llenar y firmar un formato de inscripción, y, por supuesto, estar físicamente aptos para la competencia.

Las inscripciones pueden realizarse con: Carlos Martínez Espinosa, coordinador de Extensión del Instituto, cuya oficina está ubicada en el edificio A-planta alta de 16:00 a 20:00 horas, así como los responsables de Extensión en cada una de las áreas académicas: Biología, Leticia Romero Bautista y. Maritza López Herrera; Ciencias de la Tierra y Materiales, Felipe Legorreta García; Computación y Electrónica, Mariano Pozas Cárdenas; Ingeniería, María Elena Sánchez Roldán; Matemáticas y Física, Humberto Robles Guzmán y Química, Rosario Osti Castillo.

La premiación se efectuará al terminar la contienda deportiva en la explanada del Pabellón Universitario, entre los galardones  se encuentran medallas conmemorativas a los siete primeros corredores que lleguen a la meta en cada rama y categoría, respectivamente.

La entrega de los números para competir se efectuará al momento de la inscripción, al momento de la premiación todos los ganadores deberán presentar su credencial universitaria y el número que les fue otorgado para recibir el premio.

El día de la carrera se contará con puestos de abastecimiento en la meta, además de servicio médico que brinde primeros auxilios.

Cabe señalar que los jueces que vigilarán el correcto cumplimiento de la actividad serán designados por  la Dirección de Educación y Promoción Deportiva de esta casa de estudios, y su fallo será inapelable.

-Susana Hernández -