Desarrollan primera final de Boot Camps Regionales

Dirección de Comunicación Social, 28/Mayo/2016

Mineral de la Reforma, Hidalgo. Recientemente, se llevó a cabo la primera Final de Boot Camps Regionales, con la participación de los integrantes de la Red de Incubadoras de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), organizado por la Dirección de Vinculación con los Sectores Social y Productivo.

En su oportunidad, Sofía Nimbe Valdespino Zubieta, titular de esta dependencia universitaria felicitó a todos los participantes y finalistas de este ambicioso proyecto. Detalló que un Boot Camp es una forma eficaz de impulso al emprendimiento, pues a través de este programa se busca transferir herramientas para innovar y desarrollar habilidades para quien emprende un modelo de negocio, que más tarde podría transformarse en una sociedad empresarial.

Por otra parte, Silvestre Islas López, director de la Empresa Interestudios, quienes han apoyado en la coordinación y coaching, mencionó la logística seguida en las diferentes etapas de los Boot Camps, realizados a lo largo del semestre, apoyando a generar todas las ideas financieras, buscando socios, y desarrollando productos que finalmente salgan al mercado.

Los Boot Camps, proyecto a cargo de Manuel Carmona Miranda, se llevan a cabo en diversas escuelas del estado de Hidalgo, divididas por regiones: Escuela Superior de Actopan, Escuela Superior de Ciudad Sahagún, Escuela Superior de Tepeji del Río y Escuela Superior de Huejutla.

-Eduardo Cuevas-