Ofrecerán OSUAEH y Los Príncipes concierto romántico para celebrar a mamá

Dirección de Comunicación Social, 10/Mayo/2016

*Se realizará el jueves 12 de mayo en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del Ceuni

*Boletos a la venta en puntos  autorizados y oficinas de la OSUAEH

Mineral de la Reforma, Hidalgo. Con un concierto romántico,la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) y el grupo Los Príncipes celebrarán el Día de las Madres el próximo jueves 12 de mayo.

El concierto iniciará a las 19:00 horas con la Suite Forrest Gump de Alan Silvestri, “la cual está compuesta por tres temas emotivos que se escuchan en el filme.Posteriormente, acompañados por un ballet clásico interpretaremos la Suite No. 1 de la Ópera Carmen de Georges Bizet, una de las óperas francesas más conocidas del mundo”, detalló Gaétan Kuchta, director artístico de la OSUAEH.

En la segunda parte, la Orquesta Sinfónica y el grupo Los Príncipes, integrado por: Raúl Hernández Vivanco, Ulises Meneses Barragán, Fernando Solís García, José Miguel Partida Monzalvo y Halley Hernández Montiel, deleitarán a los asistentes con temas populares de Juan Gabriel, José José y Diego Verdaguer, además, remontarán a los asistentes a la época dorada de los boleros.

Kuchta aprovechó este espacio para invitar a la sociedad hidalguense y  público en general a ser parte de la Primera Temporada de Conciertos 2016:  “la OSUAEH presenta semana a semana un repertorio ambicioso, diferente y selecto para el disfrute  de los espectadores”.

La velada tendrá como escenario el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni).

El donativo para disfrutar de este  concierto es de 100 pesos,general;150 pesos,preferente; y 200 pesosen sección  VIP. Aplica descuento en entradas generales para comunidad de la UAEH y adultos mayores.

Las entradas también se pueden adquirir de manera inmediata en los puntos de venta: Chikita Café, Cosmos Boutique, Hotel Holiday Inn, Wings Army y Tiendas Garza Shop. Además de las Oficinas de la OSUAEH, ubicadas en el Ceuni, o bien  en taquilla el día del evento.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 71 72000 extensiones 2998, 2999 y 3031.

Redacción DCS, con información de la OSUAEH-