Exhibe UAEH “Gestos del Alma”

Dirección de Comunicación Social, 07/Mayo/2016

*La exposición consta de 29 fotografías que se exhiben en el Centro Cultural Universitario “Dr. Víctor Manuel Ballesteros García”

Pachuca de Soto, Hidalgo. Con el compromiso de impulsar el talento de las y los alumnos, logrando que se posicionen en su especialidad, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de la División de Extensión de la Cultura y la Dirección de Promoción Cultural inauguró la exposición fotográfica “Gestos del Alma”.

Arturo Guzmán Hernández,   alumno de la licenciatura en Artes Visuales del Instituto de Artes, es el artista que en esta ocasión comparte, en el espacio de la Galería de Arte Contemporáneo, su obra para disfrute de la comunidad de la Autónoma de Hidalgo y la sociedad hidalguense en general.

Gracias a su exhibición, que consta de 29 fotografías, Arturo Guzmán busca mostrar cómo las personas pueden transformarse a través de  un gesto, expresó. Los retratos fueron logrados gracias a la colaboración de familia, amigos y desconocidos.

En esta oportunidad de conocer el arte universitario, estuvo presente Gonzalo Villegas de la Concha, director del Instituto de Artes,  así como alumnos  y egresados del mismo.

La exposición puede ser apreciada en el Centro Cultural Universitario “Dr. Víctor Manuel Ballesteros García”, ubicado en la céntrica calle Morelos

-Redacción- Fotografía: Jorge Hernández