Cierra OSUAEH año con gran Concierto Navideño

Dirección de Comunicación Social, 07/Diciembre/2013

*Se realizará en el Gota de Plata el próximo 10 de diciembre

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) cerrará su cuarta temporada con gran Concierto Navideño a realizarse en el Auditorio “Gota de Plata”, el próximo martes 10 de diciembre.

El grupo orquestal, que tiene trayectoria de más de 15 años, brindará un programa totalmente en vivo, acompañado por la Joven Compañía de Ballet Clásico de Hidalgo, además del Coro Infantil Universitario y el Coro del Colegio Hans Christian Andersen.

La orquesta universitaria, bajo la dirección de Armando Vargas Guevara, prepara un programa familiar en el que también participarán la soprano Elena Díaz y el tenor Fausto Villagrán. Asimismo, José Luis Vargas, narrador y guionista, contará al público una historia de Navidad.

El concierto navideño que se llevará a cabo en el auditorio Gota de Plata dará inicio a las 19:00 horas el martes 10 de diciembre. El costo de los boletos es de 100 y 150 pesos. Se pueden adquirir en la oficina de la OSUAEH, que se encuentra en Ceuni de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Para mayores informes, en el número telefónico: 71 72000 extensión 3031.

-Eva Becerril-