Entregan Garzabús a Escuela Superior de Zimapán

Dirección de Comunicación Social, 16/Abril/2016

Zimapán, Hidalgo. En presencia de alumnos, maestros, personal administrativo y autoridades universitarios, se dio el banderazo de salida a la nueva unidad de transporte universitario Garzabús  que beneficiará al alumnado de la Escuela Superior de Zimapán (ESZi).

El director de la ESZi, Adrián Gustavo Cruz Mendoza; en compañía del presidente del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH), Jorge Mayorga Olvera, en representación del presidente del Patronato Universitario A. C.; además del responsable operativo del transporte universitario, Sergio Aguillón Muñoz y el responsable financiero, Daniel Ramírez Rico, fueron los encargados de dar la señal para la nueva puesta en marcha de la nueva unidad de transporte que brindará servicio a los 249 alumnos que forman parte de esta unidad académica dependiente de la máxima casa de estudios en Hidalgo.

El importante apoyo, brindado al alumnado de la ESZi, da cuenta del trabajo diario y  ratifica el compromiso  del Patronato de la UAEH, para la renovación y mejora de la infraestructura y servicios universitarios. En esta ocasión generando mayor cobertura de Sistema de Transporte Garzabús, en atención al incremento de la matrícula estudiantil.

Caben señalar que estrategias van encaminadas a la mejora de los indicadores de calidad plasmados en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI).

-Redacción, con información de la Escuela Superior de Zimapán- Fotografía: Cortesía de la Escuela Superior de Zimapán