Quinto Informe de la Administración Universitaria, 15 de marzo

Dirección de Comunicación Social, 06/Marzo/2016

Pachuca de Soto, Hidalgo.-  El próximo martes 15 de marzo, se desarrollará la Sesión Solemne del Honorable Consejo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, donde el rector Humberto Veras Godoy, cumpliendo con las normativas institucionales, rendirá el Quinto Informe de la Administración Universitaria.

Los resultados que serán informados en esta oportunidad darán cuenta sobre los logros alcanzado por la Autónoma de Hidalgo durante los últimos doce meses con base en  el Plan de Desarrollo Institucional 2011-2017.

La rendición de cuentas tendrá sede en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), en punto de las 19:00 horas. En este marco se presentará un recuento de las acciones sobresalientes de nuestra casa de estudios durante el año 2015, difundiendo los alcances institucionales hacia toda la comunidad universitaria y  la sociedad en general.

Actualmente, la UAEH, es reconocida como una excelente opción para  la formación profesional de calidad en los niveles medio superior, superior y de posgrado.  Asimismo, destaca por las acciones que desarrolla en beneficio del alumnado, como: la plantilla académica honoraria internacional con que cuenta.

La generación y transferencia del conocimiento, la docencia y los programas académicos reconocidos por su calidad, la internacionalización, la investigación, la vinculación, la extensión de la cultura, el fomento al deporte, la gestión de recursos y la transparencia en su ejecución, son algunos de los elementos fundamentales sobre los que se traza la evolución y desarrollo de la máxima casa de estudios en Hidalgo.

-Susana Hernández-