En UAEH, plática de reclutamiento de Grupo Modelo

Dirección de Comunicación Social, 20/Febrero/2016

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Bolsa de Trabajo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a los menores de 27 años a participar en la segunda plática de reclutamiento de Grupo Modelo, el miércoles 24 de febrero a las 10:45 horas en el Polideportivo “Carlos Martínez Balmori”.

El objetivo de la charla es captar, desarrollar y formar jóvenes con potencial de crecimiento para asumir en corto y mediano plazo cargos estratégicos dentro de la organización empresarial, informó Benjamín Martínez Alarcón, titular de la Bolsa de Trabajo.

La convocatoria está dirigida para todos los jóvenes hidalguenses que tengan como máximo dos años de egresados, a futuros líderes con gusto por los desafíos que hayan obtenido un buen promedio académico y que tengan disponibilidad para viajar, así como dominio del idioma inglés. Durante la charla será ofrecida la oportunidad de ingresar a un entrenamiento de 10 meses  de la cual no se requiere experiencia previa.

Grupo Modelo brinda a los jóvenes la oportunidad ser formar parte de una de las compañías de bienes de consumo más importantes a nivel mundial; constante capacitación y oportunidad de desarrollar habilidades adquiriendo experiencia; sólidos conocimientos desde el primer día; conocer y ser parte de los procesos involucrados en la cadena de valor de la industria cervecera, desde la producción, hasta la distribución de productos; y un excelente ambiente de trabajo.

Asimismo, Martínez Alarcón destacó que esta acción es uno de los compromisos que tiene la máxima casa de estudios con su comunidad y la sociedad hidalguense.

En la segunda plática de reclutamiento se espera superar el número de asistentes, ya que en la ocasión anterior se logró la participación de más de 200 personas. Una de las finalidades es la vinculación de los egresados de la Autónoma del Estado de Hidalgo con el sector social y productivo.

Este tipo de oportunidades están dirigidas a los graduados de todas las instituciones de educación superior del país. El trabajo de vinculación y la calidad que han demostrado los egresados de la máxima casa de estudios en esenciaos profesionales, permitió que Grupo Modelo volviera a realizar la plática en la universidad hidalguense.

La Bolsa de Trabajo de la UAEH ha logrado colocar a universitarios en empresas trasnacionales de países como Argentina y Brasil. También ha vinculado a jóvenes en programas de Au Pair y Campus Party.

Para mayor información, asistir directamente a las oficinas de la Bolsa de Trabajo, ubicadas en Edificio Cevide, planta baja, Ciudad del Conocimiento; Carretera Pachuca-Tulancingo kilómetro 4.5, Mineral de la Reforma, Hidalgo. O bien, comunicarse al 771 71 72000, extensión 6046. También está disponible la página de Facebook BUT UAEH Bolsa Universitaria De Trabajo en la siguiente liga: https://www.facebook.com/uaeh1/?fref=ts.

-Eva Becerril-