Disputan Garzas su séptimo partido

Dirección de Comunicación Social, 19/Febrero/2016

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Las Garzas de Fútbol Profesional de Segunda División de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), disputaron su séptimo partido en el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana” ante Selva Cañera.

En un partido complicado, los universitarios arrancaron el primer tiempo con la idea de revertir el resultado de la jornada pasada. Sin embargo, a pocos minutos de iniciar el juego, el delantero Daniel Sánchez Martínez anotó el primer tanto para su equipo.

Minutos después, Garzas reaccionó, y gracias a un tiro de media cancha, pudo poner el balón al fondo de la red; desafortunadamente, el árbitro marcó fuera de lugar y fue anulado. El equipo de casa trató de mantenerse al frente durante los primeros 45 minutos del partido y pudo estar a salvo de los tiros de larga distancia que enviaba el contrincante.

En el segundo tiempo, el cuadro universitario logró varias llegadas al arco rival sin concretar. El partido se desarrollaba con tranquilidad cuando en una fuerte llegada, el volante Joel Hernández cometió falta sobre Jaime Arrizon Pérez  que culminó en tarjeta preventiva para el morelense.

Al minuto 29, Jordy Rico Cerritos intentó detener una jugada de los visitantes dentro del área, algo que culminó en tarjeta roja y penalti. De esta forma llegó la segunda anotación a favor de Selva Cañera.

El siguiente partido será contra Patriotas Córdoba F. C. en Boca del Río el 27 de febrero a las 16:00 horas. Por el momento, Garzas ocupa la posición número 9 de su grupo.

-Eva Becerril-