Inicia CEUEH entrega de agendas universitarias

Dirección de Comunicación Social, 13/Febrero/2016

Pachuca de Soto, Hidalgo.- El Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH) presidido por Jorge Mayorga Olvera, inició en la Escuela Preparatoria Número 2 y en el Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp) de Tulancingo de Bravo, la entrega de la Agenda Universitaria enero-junio 2016.

Este accesorio, cuyas páginas institucionales son elaboradas y diseñadas por las direcciones de Comunicación Social  e Imagen Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), tiene como objetivo ayudar a recordar y planificar los eventos y actividades del alumnado para una mejor organización de su tiempo.

Miembros del CEUEH dieron a conocer que estas agendas se entregarán de manera paulatina a estudiantes de nuevo ingreso, y posteriormente a alumnos de los diferentes semestres de los niveles medio superior y superior, de las diferentes escuelas preparatorias, superiores e institutos de la máxima casa de estudios de la entidad.

Asimismo, destacaron que durante la visita de Jorge Mayorga Olvera, aprovecharon para presentarse de manera oficial con los nuevos universitarios y reiterarles que las puertas del Consejo Estudiantil Universitario, así como de sus respectivas sociedades de alumnos, están abiertas para ellos.

Cabe destacar que la Agenda Universitaria cuenta con un directorio telefónico de las diferentes dependencias y áreas de la Autónoma de Hidalgo; un mensaje de bienvenida del rector Humberto Veras Godoy; información sobresaliente de la institución en materia de investigación, infraestructura, actividades culturales y Profesores Honorarios Visitantes; así como las nueve rutas de transporte Garzabús, el Calendario General de Actividades enero-junio 2016 y cupones de descuento para el cine, establecimientos de comida rápida y autoservicio; además de los espacios tradicionales para colocar la información personal y actividades diarias.

-Dafna Baltierra- Fotografías: Cortesía del CEUEH