Resultados institucionales en Quinto Informe de la Administración Universitaria

Dirección de Comunicación Social, 08/Febrero/2016

*El rector Humberto Veras Godoy rendirá cuentas el próximo 15 de marzo a las 19:00 horas

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Con sustento en las normativas universitarias y, en conformidad  a los lineamientos de la planeación estratégica institucional, el próximo martes 15 de marzo, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Humberto Veras Godoy, rendirá el Quinto Informe de la Administración Universitaria.

A las 19:00 horas, se tiene previsto que en Sesión Solemne del Honorable Consejo Universitario, a desarrollarse en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del CEUNI, se den a conocer a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, los logros, metas y alcances de la Autónoma de Hidalgo durante el último año de labores.

En este sentido, se informarán los resultados alcanzados en los últimos doce meses con base en  el Plan de Desarrollo Institucional 2011-2017, ante el pleno del Honorable Consejo Universitario e invitados especiales.

Actualmente, la Autónoma de Hidalgo, máxima casa de estudios en el estado representa una excelente opción para los jóvenes interesados en una formación profesional de calidad en los niveles medio superior, superior y de posgrado,  gracias a los estándares de calidad académica con los que cuenta; su proyección nacional e internacional, y por contar con una plantilla académica honoraria internacional de gran calidad y prestigio en beneficio del alumnado.

-Susana Hernández- Fotografía: Miguel A. Valiente