Triunfan Garzas ante Cuautla

Dirección de Comunicación Social, 07/Febrero/2016

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Las Garzas de Fútbol Profesional de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), consiguieron su segunda victoria como locales este viernes 5 de febrero al derrotar uno a cero a la escuadra de Cuautla.

El quinto encuentro del Torneo de Clausura 2016 se disputó en el Estadio “Revolución Mexicana”, casa del equipo emplumado desde hace algunas temporadas. El cuadro universitario logró la anotación al minuto 17 por parte del defensa Ricardo Reyes.

Las Garzas vinieron de menos a más durante un partido reñido para las dos escuadras, pues ambas necesitaban los tres puntos para colocarse en la tabla general. En una jugada interesante, desde el fondo llegó Ricardo Reyes para concretar el tanto que mantuvo el equipo durante el tiempo restante y con el cual se llevó el triunfo.

El partido culminó en calma para los comandados por el colombiano Diego Ángel, caso contrario par los morelenses que se quedaron sin un elemento en el segundo tiempo, después de que a José Luis Osorio y Alexis Cortés les fuera mostrado el cartón preventivo.

El universitario hidalguense alcanza con esta victoria la posición número siete de su grupo. Su siguiente encuentro será contra Colibríes de Malinalco, el sábado 13 de febrero a  las 16:00 horas en el Estadio “La Loma”.

-Eva Becerril- Fotografía: Carlos Sánchez