Descuento para alumnos de bachillerato en Librería Carácter

Dirección de Comunicación Social, 03/Febrero/2016

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Librería Carácter de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), ofrece a los alumnos de bachillerato, inscritos en esta casa de estudios, un descuento del 10 por ciento en cualquier título de editorial privada, esto con la finalidad de satisfacer la demanda de la comunidad universitaria.

La administradora de la librería localizada en el Pabellón Universitario de Ciudad del Conocimiento, Leticia Cortés Gutiérrez, indicó que se ha estado trabajando para tener con anterioridad la bibliografía que utilizan los estudiantes de bachillerato. Por ello, durante el mes de febrero habrá un 10 por ciento de descuento, únicamente para los jóvenes que pertenecen a preparatorias o bachilleratos dependientes.

Mencionó que Carácter ya ofrece las ediciones nuevas de los manuales de Electricidad y Magnetismo, Biología y Química Inorgánica. Además de contar en sus estantes con los manuales de laboratorio para preparatoria, también tiene los seis libros Make it Real! bachillerato y cuatro de licenciatura. En los precios de manuales, los costos se han mantenido.

Asimismo, Cortés Gutiérrez informó que los universitarios de cualquier nivel educativo también pueden encontrar sus libros en el Garza Copy de cada escuela o instituto, esto con la idea de facilitar el acceso de la comunidad universitaria a este material. Igualmente, en el Garza Shop del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), se pueden encontrar los manuales de Enfermería.

Gracias a esta labor, los universitarios pueden adquirir las obras que necesitan para su formación a bajos precios, refirió Leticia Cortés y agregó que de ser posible se buscará la posibilidad de ofrecer los más bajos en el país.

En este momento, la Librería Carácter cuenta con nueve mil ejemplares de editoriales privadas y ofrece posibilidades del descuento vía nómina a profesores y trabajadores de la Universidad.

“Estamos trabajando para contar con la bibliografía básica de los alumnos del Instituto de Ciencias de la Salud, de forma que al inicio del siguiente semestre podamos hacer descuentos para ellos”, detalló Leticia Cortés.

La librería universitaria cuenta con varios títulos y volúmenes al servicio de la sociedad hidalguense. En caso de no contar con ellos, los consigue. Además, ofrece títulos de educación básica y promociones mensuales de acuerdo a las necesidades de los clientes.

-Eva Becerril- Fotografía: Carlos Sánchez