Empata Garzas en duelo ante Tigrillos

Dirección de Comunicación Social, 18/Enero/2016

Pachuca de Soto, Hidalgo.-Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) empataron este sábado ante Tigrillos de Chetumal en la segunda jornada de la Liga de Nuevos Talentos de Fútbol (LNT) Profesional.

El universitario hidalguense visitó a Tigrillos en el Estadio “10 de Abril” ante un local que realizó su primer partido de la temporada. El juego inició con fuerza por parte del selectivo dirigido por Diego Ángel que pudo generar varias oportunidades para vencer al arquero rival.

Al minuto 34 del primer tiempo, tras una falta cometida por un delantero de Chetumal en la zona defensiva el árbitro central señaló tiro libre. Garzas acomodó bien su línea para que el excelente tiro fuera colocado por Ricardo Vadallares de cabeza  en la portería en un descuido de la zaga felina, abriendo así el marcador del partido.

Enseguida, los locales decidieron realizar un cambio y apenas pasado unos minutos del gol a favor de los hidalguenses, Moisés Castillo envió un pase al recién ingresado Adonay Flores quien logró rematar de cabeza para ponerla en el poste del guardameta José García y con ello emparejar los cartones.

Para el segundo tiempo el marcador no se movió a pesar de los esfuerzos de los emplumados, quienes en todo momento no dejaron de generar jugadas de gol ante el esfuerzo de Tigrillos que se  colocó en el fondo para evitar el paso de los universitarios y mantener el empate.

Sin duda este nuevo equipo emplumado podrá acoplarse al juego con el paso del tiempo. Con este resultado las Garzas vuelven a casa para disputar el juego ante Deportivo Gladiadores este viernes a las 12:00 horas.