UAEH invita a curso de idiomas

Dirección de Comunicación Social, 13/Enero/2016

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a través de la Dirección de Educación Continua, invita a la comunidad universitaria y sociedad en general a inscribirse a los cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español para extranjeros.

Las inscripciones para los cursos en modalidad intensiva se llevan a cabo del 11 al 15 de enero, mientras que para el sabatino el registro será del 25 al 29 del mismo mes. Cabe destacar que este programa tiene una duración de 64 horas lectivas donde se trabajan habilidades de lectura, escritura, habla y comprensión.

Los interesados deberán registrarse en la liga http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php, el costo de la capacitación es de mil 300 pesos. Para conocer el dominio del idioma de interés, deberán realizar un examen de ubicación, el cual se aplica en las instalaciones de la dirección, ubicada en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide), primer piso, Ciudad del Conocimiento.

Para la primera modalidad, el inicio de clases será del 25 de enero al 9 de marzo, y para el sabatino del 13 de febrero al 11 de junio de este año.

Para mayores informes presentarse en Cevide, remitir al correo electrónico educont@uaeh.edu.mx,o bien, comunicarse al 71 72000, extensión 6031.

-Dafna Baltierra-