Reanuda UAEH actividades

Dirección de Comunicación Social, 04/Enero/2016

Pachuca de Soto, Hidalgo.- A partir de este lunes 4 de enero, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) reanudó actividades administrativas para dar seguimiento a las acciones, metas y proyectos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2011-2017 del periodo rectoral de Humberto Veras Godoy.

Tanto la plantilla académica como los trabajadores administrativos y funcionarios, regresaron a sus labores en escuelas preparatorias, escuelas superiores e institutos, así como en áreas administrativas.

Acorde al Calendario General de Actividades 2015-2016, aprobado por el Honorable Consejo Universitario en Sesión Ordinaria, este 4 de enero se dará continuidad a las Actividades de Innovación Educativa, las cuales concluirán el día 22 de este mes.

Cabe destacar que este día también marca el inicio de cursos en el Área Académica de Medicina.

El periodo vacacional para la Autónoma de Hidalgo contempló tres semanas de asueto y será el próximo 25 de enero cuando inicie oficialmente el ciclo escolar enero-junio 2016.

-Redacción-