UAEH reconoce labor informativa de periodistas

Dirección de Comunicación Social, 04/Diciembre/2015

Pachuca de Soto, Hidalgo.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y presidente del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex), Humberto Veras Godoy,  sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación del estado con la finalidad de agradecer la cobertura que realizaron a lo largo del año en curso de las actividades académicas, científicas, culturales y deportivas de la máxima casa de estudios en la entidad.

En la reunión Veras Godoy manifestó su gratitud a periodistas por la difusión de las actividades sustantivas de la Autónoma de Hidalgo.  “Me siento muy contento de compartir con ustedes este tiempo”.

Destacó el apoyo permanente de los medios de comunicación en la transmisión a la opinión pública de los acontecimientos de la UAEH, que fortalece su estrecha vinculación con la sociedad. “Creo que una de las fortalezas de la Autónoma de Hidalgo, por la cual se ha caracterizado durante su larga vida, es el reconocimiento a sus actividades dadas a conocer por la prensa”.

Recordó que la máxima casa de estudios en la entidad es una institución pública que tiene la posibilidad de brindar a la sociedad una educación de calidad para sus hijos. Resaltó que el año que está por terminar fue de muchos logros en materia académica y científica, lo cual da la certeza de que la institución aporta al desarrollo del estado.

Veras Godoy entregó reconocimiento a los comunicadores por su apoyo permanente en la difusión de sus actividades sustantivas. “Todos los periodistas que hacen posible este contacto con el pueblo merecen ser reconocidos”

Por último expresó a los presentes sus mejores deseos para las próximas festividades decembrinas, así como un año 2016, lleno de logros, éxitos y bienestar.

La reunión se realizó en el Centro de Negocios del CEUNI, con la presencia del director general de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Alfredo Dávalos Moreno; la directora de Comunicación Social, Pamela Mota Mera; el director de Radio Universidad 99. 7, Anuar Jotar Magdaleno; y la directora de Relaciones Públicas, Nora Rangel Delgado.

-Redacción- Fotografías: Carlos Sánchez