Brinda OSUAEH concierto de película

Dirección de Comunicación Social, 07/Noviembre/2015

Pachuca de Soto, Hidalgo. Con una gala de película, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) se presentó este viernes en el escenario del Aula Magna "Alfonso Cravioto Mejorada", donde el reconocido armonista italiano Gianluca Littera  engalanó la noche.

El concierto estuvo dedicado  al séptimo arte, por lo que se hicieron escuchar composiciones de famosos filmes bajo la batuta del maestro Eduardo Álvarez, director artístico de la OSUAEH.

En el recinto universitario de excelencia los asistentes disfrutaron de la interpretación de bandas sonoras de las películas Tiburón, E T El extraterrestre, Superman, Star Wars, Parque Jurásico, La lista de Schindler, Memorias de una geisha y Harry Potter.

Durante la primera parte del concierto el público se deleitó con la interpretación de Gianluca Littera en temas como  Movie medley for harmónica, de Stefano Nanni; Once upon a time in the west, de Ennio Morricone; Toledo, de James Moody, y Oblivion, de Astor Piazzolla.

En este magnífico concierto  el aula magna del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni) vibró con temas de grandes compositores como John Towner Williams, Andrew Lloyd Weber, Hans Florian Zimmer,  y Daniel Robert Elfman.

-Ismael García- Fotografía: Eva Becerril