Sucedió con Edna Lieberman

Dirección de Comunicación Social, 23/Octubre/2015

Pachuca de Soto,  Hidalgo.- En la Sala “J. Pilar Licona” que se encuentra en el Centro Cultural Universitario "La Garza", se realizó la presentación editorial de Edna Lieberman con su libro Sucedió. Comenzando con la presentación por la licenciada Corina Martínez, directora de Fomento a la Lectura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en la que dio una breve descripción de la carrera de la autora destacando algunos aspectos.

Como acción representativa de la dirección, se hizo entrega de libros que se obsequiaron a algunas personas del público con el fin de fomentar la lectura y promoción del libro presentado.

Acompañando a la escritora estuvo la editora Rosa María Porrúa, quien introdujo a la escritora con un agradecimiento por parte de la editorial Porrúa hacia la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, destacando aspectos importantes de su trabajo en la editorial

Hizo una invitación a los jóvenes y público en general a leer autores mexicanos, que escriben maravillas, expresó la editora.

La autora comenzó con un prólogo de su libro Cartas a mi fantasma, el cual se encuentra en su segunda edición, posteriormente presentó su libro Sucedió en el que menciona que es una escritura erótica, con énfasis en la sexualidad. Relatando su experiencia al escribirlo, menciona haber pasado por distintos retos para lograr tan extrovertida obra e incentivo al público a dar lectura de su libro con puntos clave del libro que despertaron la curiosidad de muchos de los presentes.

Al finalizar, se hizo una serie de preguntas y respuestas en el que la interacción con el público fue agradable y amena.

Se hizo la invitación a la presentación de Leticia Perdigón, leyendo a Ángeles Mastreta el próximo lunes 26 de octubre dentro del programa de Bellas Artes "Leo... Luego existo" dentro de las actividades de la Dirección de Fomento a la lectura en la Sala “J. Pilar Licona” de la UAEH.

-Vanessa Martínez- Fotografía: Carlos Sánchez