Entrega SUTEUAEH beneficios a trabajadores

Dirección de Comunicación Social, 16/Octubre/2015

Pachuca de Soto, Hidalgo.- En beneficio de sus agremiados, el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SUTEUAEH), encabezado por su secretario general Jaime Galindo Jiménez, entregó 650 paquetes de útiles y equipo de trabajo.

En esta oportunidad, Galindo Jiménez agradeció a los trabajadores la confianza depositada en los pasados comicios, donde se eligió el Comité Ejecutivo que los representa para el período 2015-2018, asimismo reiteró su compromiso con la base administrativa de la máxima casa de estudios en Hidalgo.

Puntualizó que el SUTEUAEH es una organización abierta para los  trabajadores: “Mi equipo de trabajo es excelente, estamos mentalizados con la meta en común para servirles: Gestión, Trabajo y Progreso”.

A su vez, el coordinador de la División de Finanzas de la máxima casa de estudios Carlos Daniel García Reyes, en  representación del rector y presidente del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex), Humberto Veras Godoy, señaló que estos materiales les ayudarán a cumplir sus actividades del día a día.

“Recuerden que cada uno abona con su trabajo a que la Autónoma de Hidalgo se desarrolle y cumpla con los compromisos ante otras instancias y con los jóvenes de esta institución”, manifestó.

Refirió que el nuevo líder de la base trabajadora administrativa inició su camino cumpliendo una cláusula del Contrato Colectivo de Trabajo. En este marco, invitó a los agremiados al SUTEUAEH a seguir con sus actividades de excelente manera como hasta ahora, respetando los valores universitarios los cuales, expresó, ayudan a crecer como seres humanos

“Esta institución requiere responsabilidad y lealtad, que se refleja en su actividad diaria, utilicen los equipos para desarrollar óptimamente su trabajo y siéntanse orgullosos de su institución”, concluyó.

Posteriormente, en presencia de la secretaria general del Sindicato de Personal Académico (SPAUAEH), Lidia García Anaya y el presidente de la Fundación Hidalguense, Rafael Garnica Alonso, se entregaron los materiales y equipos de trabajo.

La entrega se realizó en el  Centro de Convenciones Universidad del Centro de de Extensión Universitaria (CEUNI).

-Dafna Baltierra- Fotografías: Miguel A. Valiente