UAEH convoca a inscripciones para “Cursos PRE”

Dirección de Comunicación Social, 18/Enero/2014

*Tienen como finalidad elevar las posibilidades de acreditación e incrementar la calidad en su preparación psicológica y vocacional

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) convoca a los “Cursos PRE”, los cuales tienen como objetivo, proveer de habilidades y destrezas para presentar el examen de selección a bachillerato y licenciatura.

Estos cursos tienen como finalidad elevar las posibilidades de acreditación y de igual manera incrementar la calidad en su preparación psicológica y vocacional.

Los “Cursos PRE” cuentan con dos modalidades, la intensiva y sabatina, de esta manera el periodo de inscripciones será diferente para ambas y de igual manera las fechas de inicio a ellos.

El curso en Modalidad Intensiva tendrá una duración de dos horas diarias de lunes a viernes, y se contará con tres períodos de inscripción y de inicio por consiguiente; para el primer período se abrirán inscripciones del 3 al 9 de marzo iniciando actividades el 24 de marzo. En el segundo período las inscripciones serán del 4 al 10 de agosto y se iniciará el 18 de agosto; y por último el tercer período se iniciará con inscripciones a partir del 18 al 22 de agosto para comenzar el 27 de agosto.

La modalidad sabatina tendrá una duración de ocho horas, y de igual manera cuenta con tres períodos de inscripciones: el primer período las inscripciones serán del 27 de enero al 2 de febrero para iniciar el curso el 15 de febrero; el segundo período abrirá sus inscripciones del 17 al 23 de febrero y dará inicio el 1 de marzo. Por último, el tercer período será del 28 de julio al 3 de agosto y las actividades comenzarán el 9 de agosto.

El costo del curso en cualquiera de sus dos modalidades es de 1,450.00 pesos, y para inscribirse deberán ingresar a:http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php

Para mayores informes pueden ingresar a la página de la UAEH www.uaeh.edu.mx o ir directamente a la oficina de Educación Continua, ubicada en el Edificio CEVIDE en la Ciudad del Conocimiento o bien comunicarse por teléfono al 71 722000 Ext. 6031, 6035 y 6035.

-Karen Cordero-