Inauguran punto de venta de telefonía celular en Pabellón Universitario

Dirección de Comunicación Social, 14/Septiembre/2015

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Este lunes 14 de septiembre se inauguró el Centro de Atención Universitario Telcel, tienda sucursal de Celular Milenium, como parte del complejo comercial de la Plaza Pabellón Universitario de la Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

En su mensaje, Carlos Daniel García Reyes, coordinador de la División de Administración y Finanzas, habló acerca de la misión que tiene UAEH en materia de vinculación con el sector empresarial y comercial, con el fin de generar mayores oportunidades a alumnos y egresados para desarrollar sus habilidades y desempeñarse en sus áreas profesionales.

“Celular Milenium agradece a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo las facilidades que brindó para la apertura de este punto de venta que sin duda alguna, es para beneficio de la comunidad universitaria, con un mejor nivel de comunicación y servicio de calidad”,  destacó Norma Angélica García Rodríguez, subdirectora comercial de la empresa de telefonía celular.

En este marco alumnos de la UAEH participaron de las actividades y promociones con motivo de la apertura de la empresa en Ciudad del Conocimiento.

A la ceremonia asistieron Lisseth Gil Guerrero, directora financiera del Patronato Universitario; Lidia García Anaya, secretaria general del Sindicato de Personal Académico (SPAUAEH); Florencio Flores Hernández, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados (SUTEUAEH); Rubén Chávez Pagola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Pachuca;  Diana Hernández Cortés, titular de la Dirección Universitaria de Idiomas; y Armando Sánchez, director de Administración de Personal.

-Edson Orta- Fotografías: Miguel A. Valiente