Títeres y música en cartelera cultural universitaria

Dirección de Comunicación Social, 22/Enero/2014

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita al público en general  a disfrutar las diferentes actividades artísticas previstas en su cartelera cultural, como el espectáculo de títeres Cine a Mano y la presentación musical del Ensamble Universitario “Levi”.

Cine a mano del titiritero de la UAEH, Azael Navarrete, se presentará el próximo viernes 24 de enero a las 18:00 horas en la Sala J. Pilar Licona Olvera del Centro Cultural Universitario “La Garza”.

En esta presentación Azael, propone el uso de la imaginación del espectador para crear su propio discurso a partir de las acciones mudas del títere.

El domingo 26 en punto de las 12:00 horas se presentará en la Sala J. Pilar Licona Olvera, el Ensamble Universitario “Levi”, integrado por músicos egresados de la Licenciatura en Música del Instituto de Artes de la UAEH y ha sido parte de los grupos representativos de nuestra máxima casa de estudios desde el 2011.

El ensamble ofrece una nueva forma de mezclar la música culta con el género electrónico o instrumentos propios del folklore.

La UAEH continúa albergando las exposiciones "De la Academia a la Eternidad" de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas en el Museo Casa Grande en Mineral del Monte, "Nacimientos del Mundo" de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas en la Galería del Centro Cultural Universitario “La Garza” y "Deidades Aztecas del maíz" la cual se exhibe de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas en la Galería de la Sala J. Pilar Licona Olvera.

-Redacción-