Ofrece UAEH capacitación para sociedad en general

Dirección de Comunicación Social, 07/Agosto/2015

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ofrece a la comunidad universitaria y  sociedad en general, diplomados, cursos, talleres y seminarios a través de la Dirección de Educación Continua, que se encuentra en el edificio del Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide).

Ana del Arenal Martín, del Departamento de Actualización Profesional y Formación Continua, informó que además de impartir cursos a alumnos y profesores de la Autónoma de Hidalgo, la Dirección de Educación Continua también ha ofrecido capacitación a organismos externos que lo han solicitado.

Algunas entidades como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex),  la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Hidalgo han solicitado capacitación para su personal en la máxima casa de estudios de la entidad.

Gracias a los excelentes resultados y a la continua capacitación es que se ha logrado generar vinculación para la firma de acuerdos entre la universidad y las empresas. Además,  el área de Actualización Profesional y Formación Continua ha mantenido un enlace estrecho con las necesidades de los institutos y escuelas superiores.

Entre los cursos, diplomados y talleres que oferta la Dirección de Educación Continua se encuentra Paquetería de Office, Curso de Franquicias, Diplomado en Mercadotecnia Empresarial, Formación de Sommeliers, Manejo de Restaurantes, Taller el Triángulo de la Comunicación, Diplomado Lean Sigma, Diplomado en Tecnología de Hidrocarburos, Taller de Videodanza, Taller de Exploraciones Textiles en Torno a la Creación Escultórica entre otros más.

La Dirección de Educación Continua brinda la facilidad de crear todas las posibilidades al alcance de los capacitados y de buscar a los profesores que impartirán las clases, explicó Ana del Arenal. Agregó que “la universidad siempre busca la manera de llevar educación a todos por eso pone al alcance estos cursos y capacitaciones”.

Para mayores informes pueden ingresar a la página de la UAEH www.uaeh.edu.mx o acudir directamente a la oficina de Educación Continua, ubicada en el Edificio CEVIDE en la Ciudad del Conocimiento o bien comunicarse por teléfono al 71 722000 Ext. 6031, 6035 y 6035. También pueden visitar su página en Facebook: Educación Continua UAEH.

-Eva Becerril- Fotografía: Carlos Sánchez