Ofrecerá CEUNI cursos de verano

Dirección de Comunicación Social, 10/Julio/2015

Pachuca de Soto, Hidalgo.-  Con el inicio del próximo periodo vacacional, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) pone al alcance del público en general el Curso de Verano 2015, del Centro de Extensión Universitaria (CEUNI), con el objetivo de mantener entretenidos a los pequeños del hogar con actividades deportivas.

Los cursos que se ofrecerán para este verano son: natación, juegos organizados, fútbol y tenis; dirigidos a  niños de seis a 14 años.

Del 20 de julio al 7 de agosto, con un horario de 8:00 a 13:30 horas y de lunes a viernes, los más pequeños del hogar podrán realizar actividades como juegos organizados y practicar fútbol o tenis. El costo por curso es de $1800.00 pesos; para inscribirse sólo necesitan llevar una copia del acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil, examen médico (el cual deberán de tramitar en CEUNI y que tiene un costo de $100.00 pesos); ropa deportiva, agua y lunch.

En cuanto al curso de natación, este consta de dos periodos: el primero comprende del 20 al 31 de julio, con un horario de 8:00 a 10:00,  10:00 a 12:00 y 12:00 a 14:00 horas; los días lunes, martes, jueves y viernes; con un costo de $1300.00 pesos. El segundo periodo inicia el 3 de agosto y culmina el 14 del mismo mes; los horarios, días y costo son los mismos.

La inscripción a este curso requiere también una copia del acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil y el examen médico solicitado en el complejo universitario; además,  para poder asistir a este curso es indispensable presentarse con traje de baño de licra, gorra, goggles, sandalias y toalla; así como un set de limpieza personal como shampoo, jabón, peine, etcétera.

Para mayores informes e inscripciones presentarse en Avenida Universidad S/N, Colonia Santiago Jaltepec; Mineral de la Reforma, Hidalgo. O comunicarse al teléfono (01771) 7172000 extensión 2995.

-Karen Alfaro-