UAEH inicia labores del periodo julio-diciembre 2015

Dirección de Comunicación Social, 27/Julio/2015

* Tanto la plantilla académica como de trabajadores administrativos y funcionarios regresarán a sus labores en escuelas preparatorias y superiores e institutos, así como en áreas administrativas

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) reanudó este 27 de julio labores, de acuerdo con el calendario general de actividades. Por ello, personal administrativo, académico y funcionariado, así como alumnos del Área Académica de Medicina se encuentran ya en sus diferentes actividades.

El periodo vacacional concluyó para cuatro mil 900 trabajadores administrativos, así como para docentes, por lo que regresan a laborar en horario habitual en los diferentes espacios educativos y áreas administrativas.

Para continuar con las actividades del ciclo escolar se abrió el periodo de inscripciones para nuevo ingreso, el plazo termina este 31 de julio. Los aspirantes aceptados para el periodo julio-diciembre 2015 deben consultar fecha, lugar y hora  para su inscripción.

El próximo 03 de agosto inician las actividades del ciclo escolar alumnos de nuevo ingreso en nivel licenciatura y bachillerato, luego de haber sido aceptados mediante selección avalada por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), sumando así más de 44 mil universitarios.

El calendario oficial con el que se rige la máxima casa de estudios, aprobado en Sesión Ordinaria por el Honorable Consejo Universitario, permite dar cuenta del compromiso de la comunidad universitaria con la educación pública de calidad a través de la optimización de días laborales, para cumplir de manera eficaz con las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Institucional correspondiente al periodo rectoral 2011-2017.

-Redacción-