Invita UAEH a participar en curso de verano

Dirección de Comunicación Social, 04/Julio/2015

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Educación Continua, invita a niños de ocho a 12 años a formar parte del primer curso de verano “Summer English Experience”, el cual cerrará inscripciones el 10 de julio.

El curso tendrá lugar en las instalaciones de Ciudad del Conocimiento de esta casa de estudios, su principal objetivo es reforzar y practicar el idioma inglés, a través de actividades físicas y educativas en contexto real, útiles en la vida diaria de una forma muy divertida.

El costo de la inscripción es de mil pesos. Se ofrecerá en dos categorías: niños de ocho a nueve años y de 10 a 12. El curso iniciará 3 de agosto y culminará el 14 del mismo mes, indicó Graciela Ángeles Díaz, coordinadora del Área de Inglés de Educación Continua.

Esta es la primera ocasión que se realiza, por lo que se espera la participación de muchos pequeños. Los niños asistirán de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Graciela Ángeles señaló que para la realización de este curso se ha hecho un programa especial en el que los alumnos practicarán la lengua extranjera con preparativos para viajes, compra de comida, hacer una receta, describir y comparar ropa, elaborar juegos de mesa, habilidades para campamento, explorar y cuidar la naturaleza, entre otros.

Los infantes serán instruidos por profesores altamente capacitados, que han realizado cursos constantemente y que cuentan con certificaciones a nivel internacional, por lo que están calificados para transmitir de manera correcta sus habilidades en el idioma.

La metodología que se les será impartida está adecuada a las necesidades de los pequeños, por lo que  conseguirán habilidades de comunicación, herramientas correctas para hablar, entender y escribir en inglés.

Para mayores informes acudir a Edificio Cevide, primer piso, Ciudad del Conocimiento, Carretera Pachuca-Tulancingo, Km. 4.5, Mineral de la Reforma. Comunicarse al 71 72000, extensiones 6031, 6035 y 6036; o bien, remitir al correo educont@uaeh.edu.mx.

-Eva Becerril-