Cartelera cultural UAEH

Dirección de Comunicación Social, 26/Junio/2015

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH),  invita a la población en general a que asistan a las actividades culturales que División de Extensión de la Cultura tiene programadas.

De lunes a viernes se pueden disfrutar las exposiciones referentes al V Festival Internacional de la Imagen (FINI) 2015, realizado por la Autónoma del Estado de Hidalgo en conjunto con su Patronato y el Consejo Nacional Para la Cultura y las Artes (CONACULTA) el pasado mes de mayo.

“Fotoreporteros del Estado de Hidalgo”, se puede  apreciar, en un horario de 9:00 a 18:30 horas en el pasillo principal del Centro Cultural Universitario “La Garza”, ubicado en Abasolo 600;  en el mismo recinto universitario, pero con un horario de 9:00 a 16:30 horas, está abierta al público “Punto y aparte”, de la artista Ambra Polidori.

“Miradas e Imágenes Universitarias. Un recorrido Visual a los Espacios, Personajes y Monumentos que Constituye la Memoria Institucional”, ubicada en el Pabellón Universitario de Ciudad del Conocimiento, puede ser visitada de 9:00 a 18:30 horas.

En Museo Casa Grande de Mineral del Monte, desde las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas y de martes a domingo, puede conocerse parte del trabajo de fotógrafo inglés Marcus Bleasdale a través de su exposición “Naciones raptadas”.

Como cada viernes, en punto de las 18:30 horas y en el Aula Magna  “Alfonso Cravioto Mejorada”, se realizará otro más de los conciertos de la Orquesta Sinfónica de la UAEH (OSUAEH) correspondiente a su primera temporada “Noches de Orquesta, volaremos sin movernos”. Los boletos están a la venta en la oficina de la OSUAEH, ubicada en Centro de Extensión Universitaria (CEUNI), en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.  Para mayores informes comunicarse al 71 720000, extensión  3031. +

Por último, el día domingo 28 de junio, a través del Programa Formarte, se  llevará a cabo la Muestra  Final de Ballet Clásico de la maestra Alina Rodríguez Verano, a las 12:00 horas, en la Sala “Josefina García Quintanar”, del Polideportivo “Carlos Martínez Balmori”, Ciudad del Conocimiento.

-Karen Alfaro-