Recomendaciones para aspirantes a ingresar a UAEH

Dirección de Comunicación Social, 07/Junio/2015

*Presentarán examen los próximos 9, 10 y 11 de junio

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Aspirantes a ingresar a los niveles Bachillerato y Licenciatura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) para el periodo Julio-Diciembre 2015, presentarán los días 9, 10 y 11 de junio el examen de selección que aplicará el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL)

El ingreso a la Autónoma de Hidalgo está respaldado en la calificación obtenida en el examen de selección con el procedimiento establecido por el CENEVAL, lo que da certeza de que la admisión se realiza de manera trasparente.

Es importante que los aspirantes verifiquen previamente los datos en su ficha para conocer el día, hora y lugar donde les aplicarán el examen de selección. Es recomendable que quienes presentan el examen duerman temprano el día previo y acudan desayunados. Asimismo deberán considerar llevar lápiz del número 2 o 2.5, goma, sacapuntas, calculadora no científica.

Deberán presentar ficha e identificación vigente con fotografía. La credencial de la escuela de procedencia, licencia de manejo, credencial de elector, copia de la última boleta de calificaciones con fotografía o copia de certificado de estudios, son algunas de las identificaciones aceptadas,  ya que sin este requisito no podrán ingresar a las aulas donde se aplicará la prueba.

Para evitar contratiempos la Autónoma de Hidalgo exhorta a los aspirantes a considerar el tiempo de traslado, medios de transporte y vías alternas existentes. También recomienda realizar una visita previa la sede que les corresponde, además de utilizar las herramientas tecnológicas para la fácil ubicación de los espacios universitarios.

En caso de que el aspirante sea suplantado o proporcione documentos, o información falsa, se le invalidará el derecho al examen. Además, no podrán introducir a las aulas teléfonos celulares, alimentos o bebidas.

-Redacción-