Alfredo Tello grabará en vivo producción discográfica

Dirección de Comunicación Social, 05/Febrero/2014

*El disco es independiente, con apoyo de la UAEH

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Alfredo Tello, trovador y cantautor hidalguense, realizará un concierto en el Centro Cultural Universitario “La Garza” de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) el próximo 15 de febrero, a las 18:00 horas.

Su presentación, que dará fruto a su octava producción discográfica apoyada por esta casa de estudios, será grabada, por lo que quienes adquieran el disco escucharán una versión en vivo de los nuevos temas del cantautor.

El concierto lleva por nombre  Tranquilo… corazón!! Tranquilo, y la Sala “J. Pilar Licona” será el escenario para realizarlo. Debido al tamaño del lugar habrá cupo limitado; los pases para asistir pueden obtenerse en la Dirección de Promoción Cultural universitaria.

Quién además es egresado de la licenciatura en Música, programa educativo del Instituto de Artes (IA), lleva más de 10 años en el ambiente musical y a sus 29 años sigue preparándose con la finalidad de integrarse más al mundo profesional.

Actualmente forma parte de un grupo becado por la Sociedad de Autores Compositores de México en el que  tiene como maestros a Armando Manzanero, Leonel García, Mario Domm, Mónica Vélez y Carlos Lao, entre otros.

La entrada a su concierto no tiene costo, los boletos pueden solicitarse en la Dirección de Promoción Cultural. La cita es a las 18:00 horas. Para mayores informes comunicarse al 7172000 Ext. 1228 o bien dirigirse a ex Torre Administrativa, tercer piso, Abasolo 600, Pachuca Hidalgo.

-Eva Becerril- Fotografía: Madian Guevara