Golea Garzas a Alebrijes de Oaxaca

Dirección de Comunicación Social, 21/Marzo/2015

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) derrotaron de manera contundente a Alebrijes de Oaxaca cinco goles a cero en la décima jornada de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de Segunda División Profesional.

En el estadio "Revolución Mexicana" los emplumados, en su condición de local, pisaron el empastado con el objetivo de ganar. Al minuto 11 los de casa generaron un desborde por el lado izquierdo hasta la portería contraria. Un centro por el mismo lado y la desconcentración de los visitantes ocasionó un autogol, acción que abrió el marcador a favor de los universitarios.

Seis minutos después, por medio de una genialidad de José Felix Enríquez Vidal, canterano de la UAEH, adelantó a Garzas dos a cero. Posteriormente, Ricardo Zendejas Rodríguez rompió la defensiva de Albrijes para culminar con otro tanto para los de la Autónoma de Hidalgo.

Después del medio tiempo, Garzas regresaron al campo para completar una jornada llena de goles. En seguida, Junior Lazcano Torres desbordó la cancha y anotó el cuarto. Para finalizar, nuevamente Ricardo Zendejas centenció el partido al minuto 89.

"El día de hoy anotamos cinco goles, que pudieron haber sido más, pero me voy conforme con el resultado del día de hoy", manifestó Gabriel Cruz Guerra, director técnico del equipo al culminar el partido.

Expresó que el resultado de esta jornada fue el trabajo de toda la temporada. "Yo sigo aferrado, hoy se nos da la oportunidad de meter cinco y vamos por más", indicó el entrenador Garza.

El siguiente partido que disputará la escuadra de la UAEH será el sábado 28 a las 16:00 horas contra Cañoneros de Campeche.

-Eva Becerril Fotografía: Carlos Sánchez