Victoria Garza: vencen 2-0

Dirección de Comunicación Social, 03/Febrero/2015

*Equipo soccer universitario, venció a equipo invicto del torneo.

Pachuca de Soto, Hidalgo.- El equipo Garzas, representativo oficial de fútbol soccer de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), ganó 2 – 0 frente a su rival el Zitácuaro, originarios de Michoacán.

El Estadio Revolución Mexicana, ubicado en la capítal hidalguense, presenció el esperado duelo de la jornada tres del Torneo Clausura 2015 de la Segunda División Profesional de Fútbol Soccer. En éste, el equipo Garza logró escalar en la tabla de posiciones para quitarle la corona invicta del equipo michoacanense.

Durante el atractivo partido, el equipo local logró anotar los primeros dos goles dentro de los 25 minutos iniciales, y de esta manera se mantuvieron hasta que minutos antes de terminar la primera mitad, Francisco Javier, jugador 13 de Zitácuaro, anotara el tanto a favor de su equipo.

El segundo tiempo estuvo lleno de tensión entre las tribunas y los jugadores de ambos equipos, el guardameta garza logró tener el control de los ataques contrarios y defender de manera unida con su equipo. Lograr la victoria de este partido que sin duda fue clave para su calificación.

En próximos días, Juan Gabriel Cruz Guerra, técnico del equipo universitario, afinará su estrategia para los partidos venideros donde buscarán la posibilidad de hacerse de un buen título.

-Miguel de la Torre- Fotografía: Carlos Sánchez