Abre convocatoria UAEH para cursos de idiomas

Dirección de Comunicación Social, 28/Enero/2015

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) convoca a la comunidad universitaria y sociedad en general a inscribirse a los cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español para extranjeros.

Este lunes 26 de enero iniciaron las inscripciones para los cursos en modalidad sabatina y culminarán el próximo viernes 30. Las clases inician el 14 de febrero y terminan el 27 de junio, informó Christine Bezotte, responsable del Área de Lenguas Extranjeras y Nacionales.

Los interesados deberán registrarse en la liga http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php . El costo de la capacitación es de mil 300 pesos. Además, deberán realizar un examen de ubicación para cualquier idioma; la evaluación se aplica en las instalaciones de la dirección, ubicada en Cevide, primer piso, Ciudad del Conocimiento.

“Educación Continua cuenta con sus propios programas y manuales en cuanto a la enseñanza de los diferentes idiomas que imparte”, comentó la responsable del Área de Lenguas Extranjeras y Nacionales.

Los cursos intensivos iniciaron actividad el pasado lunes,  la siguiente convocatoria para inscripción será del 17 al 20 de marzo. Iniciarán clases el 6 de abril y culminarán el 19 de mayo. El consecutivo estará abierto del 25 al 29 de mayo, iniciará el 8 de junio y terminará el 4 de agosto.

Habrá dos cursos intensivos más a finales de año, el primero abrirá convocatoria del 10 al 14 de agosto, empezará el 24 del mismo mes y culminará el 7 de octubre. Para el último,  las inscripciones serán del 12 al 16 de octubre, iniciando el 26 y terminando  el 10 de diciembre.

Los sabatinos tendrán una convocatoria más, con un periodo de inscripción del  27 al 31 de julio para iniciar el 15 de agosto y terminar el 5 de diciembre.

ara mayor información presentarse al Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide) en Ciudad del Conocimiento, o bien comunicarse al 71 72000, ext. 6035 y 3036.

-Eva Becerril- Fotografía: Carlos Sánchez