Invita UAEH a cursar diplomado

Dirección de Comunicación Social, 22/Enero/2015

*El curso iniciará este viernes 23 de enero y las inscripciones cierran el jueves 22

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Educación Continua, invita a su comunidad universitaria y población en general a cursar el Diplomado en Metodologías, herramientas y sistemas de calidad.

Este diplomado tiene por objetivo brindar las herramientas y metodologías básicas para la planeación de la calidad y productividad hasta desarrollar un sistema de gestión de calidad que promueva la mejora continua haciendo énfasis en la prevención de defectos y la reducción de variación y el desperdicio en toda la cadena de suministro.

Está dirigido a estudiantes del nivel superior a partir del octavo semestre, egresados de licenciatura, supervisores, ingenieros, gerentes de producción, gerentes de calidad y a toda persona interesada en aprender a mejorar el flujo del proceso y a reducir los costos de operación.

El curso iniciará este viernes 23 de enero y las inscripciones cierran el jueves 22. Tiene un costo de siete mil pesos para profesionistas y empresarios y de cinco mil para estudiantes. Tendrá un horario de 17:00 a 21:00 horas los viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Educación Continua ubicada en el primer piso del edificio del Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide).

La Dirección de Educación Continua abre programas educativos para todas las áreas del conocimiento, adultos mayores, cursos para personal de la universidad y de otras dependencias. Ernnie Armando Díaz del área de Mercadotecnia de Educación Continua indicó que el número meta para este  año es ofertar cien programas entre cursos, talleres y diplomados.

En este primer Bimestre del año, Educación Continua ofrece aproximadamente 14 programas de capacitación entre cursos, talleres y diplomados. De esta manera la institución cumple con el compromiso de acercar  la educación a más sectores de la población.

La UAEH, a través de la Dirección de Educación Continua, promueve y realiza actividades académicas de actualización profesional y formación continua, orientadas a fortalecer el potencial y mejorar el desempeño del capital humano que labora en los sectores social, productivo y de servicio.

La alta calidad académica de nuestros programas de formación continua facilita el desarrollo personal y profesional a quienes en lo organizacional o individual así lo requieran, por medio de alternativas educativas innovadoras y pertinentes; de ahí la importancia de promover nuestros programas de estudio con el fin de desarrollar de la mejor manera las habilidades de los usuarios.

-Eva Becerril-