UAEH reanuda actividades

Dirección de Comunicación Social, 04/Enero/2015

Pachuca de Soto, Hidalgo.- A partir de este lunes 5 de enero la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) reanudará actividades administrativas a fin de dar seguimiento a las acciones, metas y proyectos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2011-2017.

Tanto la plantilla académica como los trabajadores administrativos y funcionarios regresarán a sus labores en Escuelas Preparatorias y Superiores e Institutos, así como en áreas administrativas.

Acorde con el Calendario General de Actividades 2014-2015, aprobado por el Honorable Consejo Universitario en Sesión Ordinaria del 13 de diciembre de 2013, este 5 de enero se dará continuidad a las Actividades de Innovación Educativa, las cuales concluirán el próximo 16 de enero.

Cabe destacar que este lunes también marca el Inicio de Cursos en el Área Académica de Medicina.

El periodo vacacional para la Autónoma de Hidalgo contempló tres semanas de asueto  y será el próximo 19 de enero cuando inicie oficialmente el ciclo escolar Enero-Junio 2015.

-Redacción-