Alumnado y profesorado realizan estancias en Estados Unidos

Dirección de Comunicación Social, 14/Diciembre/2014

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, participó en la convocatoria emitida por la Secretaría de Relaciones Exteriores “Programa de Capacitación de Estudiantes y Docentes, SEP-SRE, Proyecta 100,000", donde se obtuvieron un total de nueve becas; tres para estudiantes y seis para profesores.

Esta beca se ofertó con el objetivo de que los beneficiados tomen el curso intensivo de capacitación en el idioma inglés impartido en Instituciones de Educación Superior de Estados Unidos de Norteamérica, dicho curso tendrá una duración de cuatro semanas.

El alumnado y profesorado beneficiado se incorporó en el mes de noviembre a tomar el curso en Instituciones como: Georgia Tech, University Of Central Florida, California State University y San Diego National University.

Es importante destacar que  el programa de becas se deriva de los acuerdos del “Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII) - Proyecta 100,000”.

-Redacción con información de la Dirección de Relaciones Internacionales-