Presentan examen de selección a UAEH

Dirección de Comunicación Social, 11/Diciembre/2014

Quiero agradecerles que elijan a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo como opción para el desarrollo de su nivel bachillerato o licenciatura; éxito, espero saludarlos en la ceremonia de ingreso: HVG

Pachuca de Soto, Hidalgo.- El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) aplicó Examen Nacional de Ingreso para el nivel medio superior y superior en las Escuelas Preparatorias e Institutos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH)  ubicados en la ciudad, así como en las diferentes Escuelas Superiores.

Cabe destacar que en el Centro de Cómputo Académico ubicado en el Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), los aspirantes a ingresar a las licenciaturas en Ciencias Computacionales, Antropología Social, Trabajo Social, Ingeniería Minero-Metalúrgica, Farmacia, Gerontología, entre otras presentaron la prueba en línea.

El rector de la UAEH y presidente del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) Humberto Veras Godoy, en compañía de funcionariado universitario, acudió al Centro de Cómputo, así como a las Escuelas Preparatorias 1 y 3 para constatar la aplicación correcta del examen.

En su estancia, aprovechó para saludar a algunos jóvenes sustentantes del examen de selección, a quienes manifestó un mensaje de optimismo para desarrollar la prueba con tranquilidad. Quiero agradecerles que elijan a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo como opción para el desarrollo de su nivel bachillerato o licenciatura; éxito, espero saludarlos en la ceremonia de ingreso, dijo.

Los resultados serán publicados para el caso de bachillerato el 11 de diciembre y para licenciatura el 12, en el diario El Independiente de Hidalgo, o bien el 13 de diciembre en la página web institucional

-Dafna Baltierra- Fotografía: Miguel A. Valiente