Garzas no lograron pase a la final

Dirección de Comunicación Social, 01/Diciembre/2014

Pachuca de Soto, Hidalgo.- A un paso de la final del Torneo Apertura de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional quedaron las  Garzas de futbol soccer de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

En partido de vuelta, los universitarios enfrentaron  a Selva Cañera de Zacatepec logrando un marcador 1-1, sin embargo el empate no fue suficiente para la escuadra garza, pues quedó fuera de la final con un marcador global 2-1, luego que en el partido de ida quedaran en desventaja al perder 1 a 0 en el Estadio Revolución de la Ciudad de Pachuca.

Con estos resultados en el desenlace de la etapa semifinal, los comandados por Gabriel Cruz Guerra quedaron fuera del Torneo en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz de Zacatepec, Morelos, a pesar de la desventaja la afición garza no dejó de apoyar en ningún momento al equipo universitario.

Esta es la segunda ocasión que los universitarios se enfrentan a los morelenses en partido de semifinal en menos de dos años, en el apertura 2012 las Garzas de la UAEH vencieron a Zacatepec con contundentes victorias en ambos partidos.

-Redacción-