Alumnos extranjeros y nacionales atienden recepción de bienvenida de la UAEH

Dirección de Comunicación Social, 26/Noviembre/2014

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) organizó una recepción para los alumnos, tanto extranjeros como nacionales, que se encuentran cursando el semestre julio-diciembre 2014 a través  del Programa de Movilidad Educativa.

A este evento también asistieron los máximos directivos y representantes de la UAEH y sus diferentes Institutos, para compartir la calidez que caracteriza a la comunidad universitaria con los estudiantes visitantes.

La cena fue amenizada por el Grupo de Cuerdas “Raíces”, representativo también de la Autónoma de Hidalgo. Los asistentes pudieron degustar exquisitos y variados antojitos mexicanos típicos de Hidalgo.

Asimismo, se proyectó un video con fotografías de cada uno de los casi cincuenta alumnos, nacionales e internacionales, que tuvieron la oportunidad de estudiar y vivir en Hidalgo a lo largo del semestre que está por culminar.

Después, se dio un tiempo para que los estudiantes pudieran convivir y conocerse entre ellos.  Durante este tiempo, las culturas de países como: Alemania, España, Grecia, Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, China y Corea del Sur; y de estados mexicanos como: Baja California, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa y Veracruz, se vieron reunidas, dando así un paso más dentro del proceso de internacionalización de la UAEH.

-Redacción con información de la Dirección de Relaciones Internacionales-