Garzas en semifinales

Dirección de Comunicación Social, 24/Noviembre/2014

*“Tenemos mayor compromiso, hay que redoblar esfuerzos y seguir trabajando en esa mentalidad”, precisó Gabriel Guerra

Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) lograron su pase a semifinales en el Torneo de Apertura 2014 de la Segunda División Profesional de fútbol soccer de la Liga de Nuevos Talentos.

Con un marcador global de 4-3 el universitario hidalguense empató 2-2 ante los Zorros de la Universidad Michoacana, garantizando su pase a las semifinales de la liguilla.

En encuentro definitivo se jugó en la cancha del Estadio Primero de Mayo de Tulancingo, Ricardo Zendejas colocó el primer gol para las Garzas en el minuto 52 y en el tiempo de compensación José Torres anotó el segundo tanto quedando el marcador final 2-2.

Los estrategas del conjunto de la máxima casa de estudios de la entidad confían que en el próximo encuentro ante San Luis o Selva Cañera definan el camino hacia la copa del torneo, el partido de ida lo jugarán los universitarios como locales.

En entrevista, Gabriel Guerra, director técnico del conjunto garza, se manifestó contento por el resultado obtenido: “tenemos mayor compromiso, hay que redoblar esfuerzos y seguir trabajando en esa mentalidad”, precisó.

Asimismo,  informó que está por definirse contra quien jugarán las semifinales y los horarios de partidos.

“Yo creo que estamos completos, fuertes, contentos, los veo trabajar con alegría”, detalló el estratega universitario.

Guerra expresó que los jugadores: “Están contentos, animados, trabajando con todo ahínco, con la ilusión de ser campeones, para mí todo con el esfuerzo que han hecho ya son campeones, solamente nos falta consolidarlo con el título”.