Profesores de la UAEH en la Universidad Estatal de Nueva York

Dirección de Comunicación Social, 24/Noviembre/2014

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Por segunda ocasión consecutiva, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, en cooperación con la Embajada de Estados Unidos en México, participa en el Haggerty English Language Program (HELP).

Dicho programa se imparte en la Universidad Estatal de Nueva York, campus New Paltz, cuyo objetivo es desarrollar competencias metodológicas en la enseñanza de la lengua inglesa.

Durante el verano 2014, dos profesores de la UAEH: la profesora Sandra Alhelí Ramírez Cruz de la Escuela Superior de Tlahuelilpan y el profesor Rubén Hernández Castillo del Centro de Autoaprendizaje de Idiomas, cursaron de manera intensiva el programa académico de Inglés como segunda lengua.

Asimismo, se incorporaron a los talleres pedagógicos impartidos por profesores de la Facultad de Educación y de Haggerty English Language Program durante el periodo comprendido del 30 de junio al 7 de agosto del presente año.

A la fecha son ya nueve profesores que se han visto beneficiados a través de este programa.

-Redacción-