Nueva mesa directiva de APEUAEH

Dirección de Comunicación Social, 21/Noviembre/2014

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Los nuevos integrantes de la Asociación de Profesionistas Egresados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (APEUAEH) que presidirá Jaime Rivas Gómez, rindieron protesta después de resultar electos, comprometiéndose  a mantener la identificación con quienes se formaron en la máxima casa de estudios en el estado.

El rector de la Autónoma de Hidalgo Humberto Veras Godoy tomó protesta a los nuevos miembros de esta asociación sin fines de lucro que fue fundada en 1985 con el objetivo de servir a la sociedad y fortalecer el vínculo de mejoramiento permanente entre la institución y sus profesionales.

En su mensaje Veras Godoy reconoció la gran labor del presidente saliente José Calderón Hernández y expresó que la UAEH a 53 años de vida autónoma es una institución de calidad, “como egresado nos convertimos en agentes de cambio”.

Destacó que los profesionales de la Autónoma de Hidalgo son ciudadanos críticos de la entidad en la que viven, que sienten orgullo por su institución y trabajan continuamente para mejorarla. “A nombre de la comunidad universitaria me complace tomar protesta a la nueva mesa directiva de esta asociación. Deseo éxito en su gestión".

En tanto, el nuevo presidente indicó que entre las primeras acciones a realizar será conjuntar a la mayoría de egresados de la Autónoma de Hidalgo, además de buscar cursos para actualizarse y desarrollarse profesionalmente y especializarse en su campo de trabajo.}

La nueva comisión de la APEUAEH está integrada por Carlos Alberto Ramírez Mateos, Secretario; Dinorah Olvera Meneses, Tesorera; José Luis Valdespino Furlong, Secretario del Interior; José Luis González Pacheco, Secretario de Asociaciones y Colegio; Guillermo Escobedo Vázquez, Secretario Académico; María Laura Ramírez Alonso, Secretaria de Relaciones Públicas; Janeth Esmeralda Muñiz Pérez,  Secretaria de Relaciones Interinstitucionales; Luis Enrique Martínez Hernández, Secretario del Exterior; Hugo Cortés Osorno, Secretario Jurídico; Humberto Armando Guzmán Zeròn, Vocal 1; Ariel Monroy de la Torre, Vocal 2;  y  Esteban Castañeda, Vocal 3.

A la ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Universidad asistieron el Secretario general del SUTEUAEH Florencio Flores Hernández, el  secretario general de Adolfo Pontigo Loyola, el Presidente saliente de la APEUAEH José Calderón Hernández, la  secretaria general del SPAUAEH Lidia García Anaya, además del Presidente de la comisión electoral Néstor Quintero Rojas y el Notario Público número ocho Carlos Licona Rivemar.

-Dafna Baltierra- Fotografía: Miguel A. Valiente