En UAEH, finaliza certamen Intermodel Star Pachuca

Dirección de Comunicación Social, 13/Noviembre/2014

*Los ganadores participarán en el encuentro nacional que será en Plaza Galerías de las Estrellas del 19 al 23 de noviembre

Pachuca de Soto, Hidalgo.- En el Centro de Convenciones Universidad, de la Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se desarrolló el primer Certamen de talentos Intermodel Star Pachuca 2014 en su modalidad estatal con la participación de al menos 40 habilidosos hidalguenses.

Esta casa de estudios abrió sus puertas a grandes talentos en las categorías de Modelaje, Solistas, Canto, Baile, Grupo Musical, Maquillistas y Estilistas, Fotógrafos y Conducción.

Marcela de González de Intermodel Star Nacional e Internacional, Lilia Tejeda de Agencia de Modelos homónima, Fabiola Espinoza de Intermodel Star México y Hugo Fortes de HD Fotografía, fueron quienes evaluaron la soltura en el escenario, calidad y profesionalismo en las presentaciones de los concursantes.

Dana Renata Chávez Maya resultó ganadora en modelaje infantil. En tanto que Alfonso de Jesús Lases, Olga María Dávila y Christian Rivera Olivares triunfaron en la categoría de solistas. Asimismo, María Isabel Cadena ganó la competencia infantil de canto.

En actuación, Almiyazin Reyna, Gabriela González Trujano y Fernando Iván Vázquez pasaron a la siguiente etapa. Grupo Benz, Naomi Rodríguez Mendoza, Momzeltzin Alyn Reyna, Judith Cervantes Gómez, Juan Espinoza Rodríguez y Abigail López Romero resultaron ganadores en las categorías grupo musical, baile infantil, baile juvenil, fotografía, conducción y estilistas y maquillistas, respectivamente.

Cabe hacer mención que los ganadores participarán en el certamen nacional que será en Plaza Galerías de las Estrellas del 19 al 23 de noviembre con personalidades de Televisa, Tv Azteca, Telehit y agencias de modelos nacionales e internacionales de Nueva York, Los Ángeles y Miami, como jurados calificadores.

El director de Intermodel Star Hidalgo, Bernardo Ricardez Tejeda, agradeció a las autoridades universitarias por permitir desarrollar este primer evento estatal en las instalaciones de la Autónoma de Hidalgo. Comentó que este certamen tiene un gran impacto a nivel nacional y mundial. "Espero que el año próximo se pueda hacer de nuevo aquí con mucha más respuesta de jóvenes  e ir descubriendo más talentos" manifestó.

Intermodel Star es una organización que se compromete a garantizar el evento, los premios de los ganadores, así como enlazar a los participantes con televisión, radio, teatro, cine, agencias de modelos, productores, managers, directores, representantes, agencias de publicidad, coreógrafos, estilistas, marcas y empresas internacionales. Geraldine Bazan, Mariana Torres y Osvaldo de León son algunas de las personalidades que han surgido a raíz de este concurso.

-Eva Becerril- Fotografía: Carlos Sánchez