A punto de cerrar, convocatoria de ingreso a UAEH

Dirección de Comunicación Social, 24/Octubre/2014

*El examen de selección será aplicado por Ceneval los días 9, 10 y 11 de diciembre

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Este 24 de octubre cerrará la convocatoria de ingreso para bachillerato y licenciatura correspondiente al período Enero-Junio 2015 que emitió la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

El registro de aspirantes se realiza vía Internet desde el 7 de septiembre donde los interesados pueden obtener ficha de ingreso al examen, que para bachilleratos de Escuelas Superiores y Pachuca se aplicará el 9 de diciembre, y para las licenciaturas la fecha se específica en la ficha.

El examen será aplicado y calificado por personal del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y serán únicamente los aspirantes que lo acrediten quienes obtendrán su ingreso a la UAEH.

Haber concluido el programa educativo del nivel de estudio anterior al que se pretenda ingresar, contar con promedio mínimo de siete y no haber causado baja en el mismo programa educativo al que se pretende ingresar, son algunos de los requisitos que deben cumplirse para obtener la ficha correspondiente.

UAEH es tu casa, para mayor información los interesados pueden acudir a la Dirección de Administración Escolar, ubicada en el Centro Cultural Universitario “La Garza” en un horario de 8:00 a 14:30 horas,  visitar la página www.uaeh.edu.mx  o bien comunicarse  de lunes a viernes a los teléfonos 771 71 7 20 92 y 771 71 7 20 93, de 8:00 a 17:00 horas.

Los resultados se darán a conocer a través del diario El Independiente de Hidalgo los días 11 y 12 de diciembre y serán publicados  la página web institucional www.uaeh.edu.mx el 13. Podrán consultarse en la ruta aspirantes-admisiones/convocatorias. El interesado habrá de registrar matrícula y contraseña para realizar la consulta.

-Redacción-