Abierta convocatoria de ingreso enero-julio 2015

Dirección de Comunicación Social, 29/Septiembre/2014

*El examen de admisión es aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval)

*Para mayor información pueden visitar la página institucional www.uaeh.edu.mx

Pachuca de Soto, Hgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrió convocatoria de ingreso para bachillerato y licenciatura  para el periodo enero-junio 2015.

El registro de aspirantes se realiza vía Internet desde el 7 de septiembre y cerrará el próximo 26 de octubre. Ahí podrán obtener ficha de ingreso al examen.

Con base en la convocatoria, el examen de selección para bachilleratos de Escuelas Superiores y Pachuca se aplicará el 9 de diciembre, en tanto que para las licenciaturas la fecha se especificará en la ficha.

Los interesados deberán cumplir con los requisitos: haber concluido el programa educativo del nivel de estudio anterior al que se pretenda ingresar, contar con promedio mínimo de siete y no haber causado baja en el mismo programa educativo al que se pretende ingresar.

El examen es aplicado y calificado por personal del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), por lo que existe la seguridad de que solo ingresan a la Autónoma de Hidalgo aquellos aspirantes que lo acrediten.

Los resultados serán publicados los días 11 y 12 de diciembre en el periódico El Independiente de Hidalgo y el 13 podrán consultarse en la página web institucional www.uaeh.edu.mx, en la ruta aspirantes-admisiones/convocatorias- seguimiento de tu trámite para obtener ficha. El interesado habrá de registrar matrícula y contraseña para consultar el resultado.

Para mayor información, acudir a la Dirección de Administración Escolar, de 8:00 a 14:30 horas, edificio Central, Mariano Abasolo 600, colonia Centro, o visitar la página www.uaeh.edu.mx  o bien comunicarse  a los teléfonos 771 71 7 20 92 y 771 71 7 20 93, de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

-Dafna Baltierra- Fotografías: Miguel Valiente